BIENVENIDOS (A)

este blog nos permitirá aclarar algunas dudas sobre lo que es la seguridad en redes de datos con este fin se publicaran talleres y evidencias que nos adentrara mas a este tema tan interesante y ademas importante hoy en dia. tambien podremos identificar algunos tipos de ataques las diferentes formas de como podemos defendernos y asi evitar los daños que nos podrian hacer terceras personas a nuestros equipos.
espero que este blog sea de mucha ayuda para ustedes.

lunes, 23 de junio de 2008

Noticias informaticas

Sigue el crecimiento de las Pymes del Software


Según un reciente trabajo de Fundación Observatorio Pyme para CESSI (Cámara de Software y Servicios Informáticos) el empleo en este sector creció en los últimos cinco años a una tasa anual promedio del 24%. Pero el informe advierte que está en marcha una desacelaración, de incierta magnitud.

“El empleo en la Industria del Software y Servicios informáticos crece a un ritmo superior al resto de los sectores industriales: mientras en la industria automotriz creció 174% en los últimos siete años, en la de máquinas de oficina un 153% y en la textil 140%, en la del Software la ocupación aumentó 214% en el mismo lapso”, dijo Miguel Calello, presidente de CESSI.

El sector que ocupa a más de 51.000 personas y crece en forma constante en los últimos años, enfrenta un cuello de botella sustantivo en las dificultades para sumar RRHH calificados, que se traduce en la principal preocupación de los empresarios de la actividad.

No hay comentarios: