BIENVENIDOS (A)

este blog nos permitirá aclarar algunas dudas sobre lo que es la seguridad en redes de datos con este fin se publicaran talleres y evidencias que nos adentrara mas a este tema tan interesante y ademas importante hoy en dia. tambien podremos identificar algunos tipos de ataques las diferentes formas de como podemos defendernos y asi evitar los daños que nos podrian hacer terceras personas a nuestros equipos.
espero que este blog sea de mucha ayuda para ustedes.

jueves, 12 de junio de 2008

Conexión de dispositivo 3com vpn firewall

1. En la parte de atrás encontraremos varios puertos como nos muestra la siguiente gráfica en el cual de veremos conectar.

1. cable de poder que es el que le suministrara la energía a nuestro dispositivo.

2. el siguiente puerto encontraremos la conexiòn dsl que es donde conectamos el cable que viene desde nuestra red cableada.

3. los cuatro puertos siguientes es donde colocaremos nuestros equipos para la practica y también nos servirán para ingresar a nuestro dispositivo para su posterior conflagración.




conectados a nuestro dispositivo 2. Aquí podremos encontrar varios led que nos informara sobre cuantos equipos estánfísicamente también un led de alertas un led que nos informara de posibles problemas que tenga nuestro dispositivo que sabremos solucionar si consultamos los led de alertas y por ultimo nos informa si el cable dsl esta conectando y si esta transmitiendo.





No hay comentarios: